¿Soy virgen y mi novio metió sus dedos con semen en mi vagina puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo comenzamos a tocarnos y el eyaculo en mi mano y por accidente le callo en el cuello y el se limpio con los dedos y con os mismos dedos me los metió en mi vagina, ¿pero soy virgen porque no hubo sangrado puedo quedar embarazada? Es urgente una respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada de esa manera. Tranquila para pode quedar embarazada él debe introducir su pene en tu vagina y eyacular.