Necesito sus respuestas rápido después de tener sexo con mi pareja se me generó unas duda

Llevo tomando pastillas anticonceptivas ase 3 años un día olvide tomarme una por casi 24horas y al otro día tuve relaciones con mi novio y se supone que estaba en mis días fértiles pero el uso condon y no eyaculo dentro
¿Hay posibilidades de embarazo? ¿O no hay posibilidades?

3 Respuestas

Respuesta

Las posibilidadesde que estés embarazada son mínimas porque el uso condón... y tu estas con pastillas hace 3 años lo que hace muy difícil que si te olvidaste una pastilla salgas embarazada

Claro hay posibilidades pero en este caso no porque tu pareja uso condón .

Pero si aun tienes dudas después de 3 semanas haste una prueba de embarazo suerte😊

Respuesta

No, no hay posibilidades, dado que el uso condon. Y que te sirva de experiencia a ser responsable en la toma de los anticonceptivos, una simple alarma en el celu, creo solucionaria tu olvido. Toda la mejor, duerme tranquila .

Respuesta
-1

Pienso que te habrías dado cuenta de un embarazo, ya que por lo que dices ese olvido sucedió hace tres años, el periodo de gestación humano es de 9 meses por lo que descarto el embarazo totalmente, a no ser que tengas un caso extraño de periodo de gestación de elefante. EEn ese caso podría donar su cuerpo a la ciencia porquedsería digno de estudio sobre todo site wquedas embarazadas tomando pastillas y además teniendo relaciones con condom, sería mala suerte.