¿Puede el liquido preseminal embarazarme?

Bueno el otro día estábamos con mi novio rosandonos mucho y además estaba en mis días fértiles además el tenia un pantalón muy delgado y boxers y yo un jean y mis calzones la cosa es que a el se le mancho el pantalón con liquido preseminal y no era poco mi pregunta es si puedo quedar embarazada estoy muyyyyyy asustada disculpen mi ignorancia

2 Respuestas

Respuesta

No le hagas caso, para eso tiene que eyacular todo el semen en la entrada de la vagina no en la vulva, para que haya un embarazo se necesita eyaculación dentro de la vagina sin métodos anticonceptivos, por roces, roces con ropa, etc.. No es posible, yo he tenido miles y no he quedado embarazada no t preocupes😊

Yo lo que pienso es, los que sufren de disfunción eréctil (Que no se le empalma) tienen que recurrir a varios especialistas para que se pueda quedar embarazada si se pudiera por roces o por un dedo manchado de semen, no crees que no habría problema y seria innecesario hacerse todas las pruebas para quedar en estado, osea que no t preocupes es imposible, el otro experto muy experto no es.

Un saludo✋

! Muchas ! ¡Gracias! ¿Es qué estaba asustada ya que he tenido como ascos mareos y cansancio no se realmente que podría ser además dolor y ardor en los senos podría hacer algo para que se me adelantara?Leí que café con aspirinas servia

Lo único que tienes que hacer es relajarte, yo también me emparanoyo mucho y llego a ver que me late la barriga! Que estupidez jajajaja, tu relajate y no intentes pensar en eso, no estas embarazada, te lo aseguro😊

Muchas gracias además los senos son lo que más me molestan ahora no he podido estar tranquila

¿Quedaste embarazada al final?✋😘

Respuesta

Para la concepción ocurrir, todo lo que necesita es que el semen entre en contacto con el canal vaginal.

Si se produce la eyaculación y el semen entra en contacto con el canal vaginal, la concepción puede ocurrir a pesar de que estuvo sin penetración. ¿Puede quedar embarazada sin la penetración? Esto es bastante dudoso, pero es remotamente posible.

http://americanpregnancy.org/es/getting-pregnant/can-you-get-pregnant-with-precum/

¡Gracias! Pero me podrías especificar más si es o no posible por favor

Si, hay una posibilidad, es muy remota, pero la hay.

Eso es suficiente para que un espermatozoide haga su trabajo y tengamos una bella criatura en nueve meses. ¿Genial no?