Inquietud en el tamaño del pene y posible impotencia sexual.

Te hablo desde Casilda, Santa fe; tengo quince años y mi nombre es Renzo.
Me da vergüenza charlar este asunto con mis padres, entonces me pareció mejor hablarlo directamente con un médico, como usted.
Le cuento, que en muchas ocasiones de estar a punto de tener relaciones sexuales, mi miembro no alcanzaba la erección total, o la alcanzaba pero no hacia tiempo ni siquiera a colocarme el preservativo.
Otra de mis inquietudes es el tamaño, con mi edad mide 3cm en estado flácido y 14,5cm en estado de erección. Lo cual no me parece normal ya que voy a un instituto militar en el que nos bañamos todos hombres a la vez, y sinceramente paso vergüenza.
Anteriores dudas hacen que mi autoestima no sea nada buena, al contrario. Es por eso que busco ayuda de un profesional. Me serviría de mucho que me quite ciertas cuestiones.

1 Respuesta

Respuesta

El tema de las erecciones a tu edad puede suceder por dos cosas, a lo mejor tu pareja no te excitaba lo suficiente o eres muy tímido y te cortas tanto que no consigues la erección, lo segundo si en estado erecto te mide 14cm no tienes problrmas, no eres super dotado pero estas en la media, además tu pene crecerá hasta los 22 años. No quemes etapas todo viene solo y se va dando poco a poco saludos.

Muchísimas gracias. ¿Y una ultima pregunta? Sobre el estado flácid, ¿la medida esta muy fuera de lo normal?

3cm sin duda es muy poco pero tu pene crece hasta 14cm eso es bueno, si tu pene creciera poco seria un problema de micro pene, pero no es así. Todo bien.