¿ Podría estar embarazada o no ? Estoy muy nerviosa

El 23 de febrero perdi mi virginidad, con mi novio lo hicimos con condón, no duró más que sólo dos minutos, eyaculo afuera, no probamos ponerle agua al condón por si estaba roto, se supone que estaba a 6 días más o menos en que me llegará la regla, me tendría que llegar entre el 29 de febrero y el 1 de marzo, mi pregunta es si es que podría estar embarazada, estoy muy nerviosa, y no sé si los 6 días antes de que me llegará la regla podría quedar embarazada, repito nuestro acto no duró más de 2 minutos y eyaculo afuera, espero que me puedan ayudar estoy muy nerviosa y otra cosa, esos dolores minimos que me vienen a veces, ¿es por el estiramiento de mi útero? Porque reconozco los cólicos .

3 Respuestas

Respuesta

Si el uso condón y encima eyaculo afuera, no tienes de que preocuparte, no puedes estar embarazada.. relajate a veces los nervios atrasan el periodo, ya te bajara!

Respuesta

El acto no duro mucho y no eyaculo dentro no te preocupes y si no te llega has la prueba aunque faltan días según tus cuentas

Respuesta

No puedes estar embarazada.

Un coito con condón hace que no quedes embarazada. O sea que no te preocupes.

En cuanto a los dolores que sientes, es dificil saber. EL útero no se estira por tener relaciones. Seguramente sean los mismos nervios y miedo que tienes a estar embarazada.

Si siguen, deberias ir a ver al ginecologo. También te será muy útil para que te ayude a buscar la mejor solución anticonceptiva para tu futuro. Te mando un abrazo!