Piel prepucio muy sensible y quebradiza

Pues despues de unos dias de una relación sexual con una chica, la piel del prepucio se me quebraba con el roce y está muy sensible, la piel del prepucio esta como que se encoge y aprieta un poquito, antes estaba peor, ahora que no lo toco está mejor, pero que por ejemplo si ahora me masturbara la piel no aguantaria y volvería a secarse y quebrarse. El glande está bien, es solo el prepucio. Ella por lo que me dice no tiene ningún problema en su vagina. Por si sirve de algo en el momento de la relación ella estaba tomando antibiotico por una infección en un diente que le tenian que matar el nervio.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha sido tu primera relación? ¿Te ha sucedido otras veces?

No que va, yo tengo 32 años, y nunca me ha sucedido.

Puede tratarse de alguna reacción alérgica al látex (si usaste condón) o una irritación casual. La ingesta del antibiótico e ella, no guarda relación.

Es bueno hidratar la piel con alguna crema de este tipo pero si persiste la situación, te debería reconocer el dermatólogo.