Instalar contador de Luz en una sala dentro de un gimnasio que ya tiene luz

Quiero saber si es posible contratar por separado la luz en una sala, que me han cedido, en un gimnasio que ya tiene Luz y que me provee de luz hasta el momento.

1 Respuesta

Respuesta

No. Para realizar un contrato nuevo te pedirán la referencia catastral, que imagino será unica para todo el gimnasio.

Así mismo, en España está TOTALMENTE prohibido (por Ley y es un DELITO MUY GRAVE) revender la electricidad (salvo que sea una empresa comercializadora o un productor)

Lo que si puedes hacer, a nivel particular, es instalar, por ejemplo, un contador de carril en el cuadro para saber cuanta energía estás consumiendo.