Hay posibilidad de embarazo me han dicho la pastilla del día siguiente no es al 100 efectiva !

Tuve relaciones dos días seguidos mi pareja eyaculo dentro de mi en las dos ocasiones estaba en mis días más fértiles me tome la pastilla el segundo día, me llego mi regla la fecha esperada pero era diferente era más seca y con un tono más claro como rosa el tercer día salio rojo y el cuarto un color más obscuro duro 4 días y mi regla por lo regular es de 6 días hay posibilidad de embarazo nunca me había pasado esto con La toma de la pastilla

1 respuesta

Respuesta

1. Te vino la regla, estás fuera de peligro.

2. No lo vuelvas a hacer. Hay muchísimos métodos anticonceptivos, esas pastillas son dañinas, están hechas cuando se comete un error (rotura del preservativo por ejemplo) no para utilizarla siempre. Además de practicar sexo sin protección en tus días fértiles... si no quieres tener un bebé ¿por qué lo hiciste?

Osea si esa era la intención tener un hijo pero aveces surgen problemas con la pareja y pues decidí tomarla porque fueron fuertes pero igual se que es malo tomar eso y gracias por tomarte la molestia de contestar

Bueno no quiero meterme en tu vida pero piénsatelo bien lo del bebé.