Tengo 3 días de retraso y no tengo síntomas de nada
Tengo mi periodo irregular, la última vez que me vino la regla fue el 19 de enero, mi ciclo es de 33 días y me tuvo que venir fue este 21 de febrero.
Lo que pasa es lo siguiente, el 1 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, hicimos anal sin protección y cuando eyaculo, eyaculo cerca de mis nalgas como por el muslo. Estábamos bañándonos y una vez que se vino, me lave con agua caliente y lactacit. Él me había dicho que no eyaculo cerca de mi vagina.
Y desde ese día, empecé a estrasarme porque tenía miedo de quedar embarazada. En estas semanas no he sentido síntomas ni premenstrual ni de embarazo, lo único que he sentido es constipacion. No siento que mis senos estén dolorosos, pero la semana pasada, me bajo un fluido tranparente pero un poco blanca.
El 2do día de mi retraso, me hice un examen de orina y me salió negativo, pero hasta ahora sigo esperando que me baje y nada. No tengo dolores abdominales ni nada por ese estilo. Me ha dolido mucho la cabeza por pensar tanto y el estrés. ¿Es posible que esté embarazada?