Tengo 3 días de retraso y no tengo síntomas de nada

Tengo mi periodo irregular, la última vez que me vino la regla fue el 19 de enero, mi ciclo es de 33 días y me tuvo que venir fue este 21 de febrero.

Lo que pasa es lo siguiente, el 1 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, hicimos anal sin protección y cuando eyaculo, eyaculo cerca de mis nalgas como por el muslo. Estábamos bañándonos y una vez que se vino, me lave con agua caliente y lactacit. Él me había dicho que no eyaculo cerca de mi vagina.

Y desde ese día, empecé a estrasarme porque tenía miedo de quedar embarazada. En estas semanas no he sentido síntomas ni premenstrual ni de embarazo, lo único que he sentido es constipacion. No siento que mis senos estén dolorosos, pero la semana pasada, me bajo un fluido tranparente pero un poco blanca.

El 2do día de mi retraso, me hice un examen de orina y me salió negativo, pero hasta ahora sigo esperando que me baje y nada. No tengo dolores abdominales ni nada por ese estilo. Me ha dolido mucho la cabeza por pensar tanto y el estrés. ¿Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Practicamente no hay posibilidades, tiene que ser un contacto directo con el exterior de la vagina, a milímetros, y aun así las posibilidades son casi nulas. Los espermatozoides no viven en contacto con el aire, como mucho unos minutos, y al pasarte el agua pues te limpiaste los restos de semen y los espermatozoides habrán muerto al instante dado que necesitan otras condiciones para sobrevivir (las del interior del útero y solo viven 3 días) tendrás mucho estrés y por eso quizás se retrasa. No pienses en las molestias porque eso solo te va a dar más estrés, déjalo estar, ya el test te dio negativo, te bajará en breve.

Muchas gracias, de veras que me calmo un poco.

Tengo otra duda, usualmente mis síntomas premenstruales son muy dolorosas pero no las he sentido, ni Ahora las siento. Que pasaría si la Regla no me baja? Que debería de hacer? Que puedo hacer para que Mi periodo me baje ya? 

Lo típico para que el período baje antes son los tés(manzanilla y los que son específicamente para que baje son los de canela, perejil u orégano) uno en la mañana y otro en la noche y las aguas bien calentitas. Ponerte paños o bolsas de agua caliente en el vientre. Caminar. Bajar y subir escaleras. Ducharte con agua bastante calentita (sin quemarte eh) y aplicar el chorro de la ducha en el vientre... El estrés influye, tienes que estar muy relajada... Si aun así no baja pide cita en el ginecólogo que puedes tener un desajuste hormonal. Has de darte cuenta que estos métodos es cuando tu "notas" (aunque sea sin molestias ni nada) que está a punto de bajarte. A mi los tés me funcionan bien.

Muchisisisisisimas gracias! Bueno...sería difícil ir al ginecólogo ya que soy menor de edad y no creo que eso sea posible. Pero eso sí, hoy en la mañana me tome una taza de té de canela y me ayudó con los gases porque me había despertado y tenía un fuerte dolor en el hígado. Espero que me baje hoy, nuevamente...muchas gracias!

Mi madre me llevó por primera vez al ginecólogo a los... 13 o 14 años porque mi regla era exageradamente irregular y resultó que tenia Síndrome de Ovario Poliquístico, ahora estoy en seguimiento y con medicación, deberías hablar de tu menstruación irregular con tu madre si no es de mente cerrada claro, no tienes por qué decirle de tus relaciones sexuales, solo por tu salud :)

¡Gracias! Trataré eso si es que no me baja la regla. En mi familia es prohibido salir con alguien y mucho menos el sexo antes del matrimonio...así que me daría miedo ir al ginecólogo y que por casulidades de la vida aparezca que estoy embarazada. Si no me baja hoy, se lo mencionaré a mi mama. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas