1 mes sin relaciones sexuales y no me llega la regla

Hace 1 mes que no tengo relaciones sexuales y no se ha presentado mi regla

Tendra relación con que estoy de viaje y no me tome las pastillas anticonceptivas a la hora que correspondía con algunos atrasos de hasta 8 horas pero siempre me lo tome la fecha q correspondía.

En los meses anteriores era puntual y este mes parti un dia antes las pastillas

1 respuesta

Respuesta

Podría ser por las pastillas, debes tomártelas siempre a la misma hora, sobre todo si te las han mandado por algún trastorno hormonal.

por que dice que podria ser? y ademas me habia llegado la menstruacion y fue normal y algo abundante y duro 6-7 días

Los viajes estresan al cuerpo, si ha sido en avión la presión también hace que se atrase... Pueden ser muchas cosas, o que han oerdido efectividad y te deben recetar otras.