¿Que posibilidad tengo de salir embarazada?

El 17 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección mi novio no acabó pero sabemos que el liquido preseminal contiene espermatozoides activos así que decidimos usar la pastilla del día después la primera la tome el 18 a las diez de la mañana y la otra la tome 20 horas después, desde ese día me he sentido muy mal me duelen los pechos, tengo una migraña muy fuerte, mucho apetito, voy al baño constantemente, me duele el vientre, y todos los días aparezco con un liquido blanco de mal olor. Crees que podría estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

El líquido podría ser flujo normal, las secreciones vaginales no es que den buen olor, debes aprender a distinguir entre un olor común y uno extraño en futuras ocasiones. Las pastillas de emergencia son un chute de hormonas (malas para la salud, por eso te dicen esperar un plazo de 3 meses para usarlas de nuevo) que hace que sea totalmente normal que se te retrase y que tengas una mezcla de síntomas pre-menstruales. Cuanto antes te tomaras la pastilla, más efecto te habrá hecho. Hay MUY pocas posibilidades de que estés embarazada. Dado que no eyacular reduce las posibilidades. Pero hay que darse cuenta que la pastilla no es 100% efectiva, dudo mucho que lo estés pero te aconsejo que no vuelvas a utilizar estos métodos.

Oye muchas gracias, en el lapso de una semana utilizamos dos veces la píldora del día después ¿crees que pueda causarme algo? ¿que método podría utilizar? 

No te causará algo grave, pero podría pasarte que el período se te retrase mucho, incluso meses, y que tengas muchas molestias típicas de él, cólicos, dolor en el pecho... etc. Lo que suelen hacer las hormonas alteradas.

Hay varios, los más comunes son los preservativos y las pastillas anticonceptivas. Nunca te tomes unas de estas por tu cuenta, lo mejor es que te las recete el médico.

Tienes también el DIU, el ANILLO VAGINAL, inyecciones... El DIU y el ANILLO se introducen en la vagina, el DIU dura 2 o 4 años, no lo recuerdo, y el anillo se cambia al mes. Todo esto tiene que recetártelo un médico. Y en el caso del DIU también te lo tiene que poner el médico. Si no puedes acudir al médico por la edad o lo que sea deberás utilizar condones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas