Síntomas de embarazo !predictor negativo

Soy Tatiana y tengo una duda! Mi marido y yo realizamos la "marcha atrás" justo en mi día más fértil! Llevo un par de días con calambres en los pechos y mucha quemazón en los pezones.. Hoy noto muchos pubtitos blancos alrededor de mi aureola. Tengo mucha salvación y orino cada media hora.. Esta mañana a falta de 5 días de mi menstruación me realicé un predictor el cual salió negativo.. Y no se si es por que lo hice demasiado pronto! Que opinan!?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas posibilidades de embarazo tienes. Creo que lo realizaste muy pronto, estos predictors detectan una hormona y si hace poco que se ha realizado el embarazo sus niveles son muy bajos. Hay un clearblue de 6€ que a partir del 3º día antes de tu periodo tiene un 83% de eficacia si no me equivoco. Claro que siempre es mejor cuando tengas unos días de retraso.

Gracias por responder! Antes me he tenido que parar en el coche por que noto un quemazón y noto calambres y en el pezón escozor... yo ya no se que es.. pero el predictor si creo también que me lo he realizado demasiado pronto... pero esta sensación en los pechos nunca la sentí... me asusta?

Si por el casual realmente no estás embarazada, deberías pedir cita en el médico porque esa quemazón no es muy normal.

Si la verdsd es que es raro! Además de picarme bastante y no entiendo el por que! Pero lo que me asombra es que tengo muchísimos puntitos blancos en la aureola inflamados pero los pechos tampoco están más grandes de lo normal!

Podría ser simplemente un eccema o algo más, solicita una mamografía.

Si eso haré! Ahora tengo dolor de pechos y aún sobretodo en la noche me dan pequeños calambres.. el tema del quemazón en el pezón va y viene... no entiendo mucho esto tampoco de sentirme mareada.. ¿Pero vaya el tema es que dicen que en un embarazo lo primero que sé nota es el pecho muy hinchado no? Y el dolor de ovarios es tirante pero esta..así que imagino que estará por llegar mi menstruación en breve...

Bueno es relativo, hay gente que no tiene ningún síntoma "corporal" pero está todo el día vomitando.

Si!quizá es eso yo también estoy mareada y tengo náuseas pero vaya es eso que el pecho al no verlo más grande de lo normal..Pero ya sabemos que cada mujer también...ayer me extrañó que sentí y  sabor a hierro en la boca y he leído que también es un síntoma..no lo sabía así que sugestión no es!bueno no se....Pero vaya la marcha atrás la he realizado varias veces..Pero nunca se sabe!:)

La marcha atrás es un método muy poco fiable, la gentr que no se queda embarazada realizándola es por pura suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas