En un ciclo superior (España) en las recuperaciones te califican del 1 al 10 o por el contrario te ponen sólo un aprobado?

Por ejemplo me queda un módulo. Me presento a la recuperación y saco un 8. Me ponen el 8 en las notas de la ev. ¿O me aparece un aprobado (5)?

1 Respuesta

Respuesta

La experiencia que yo tengo es que en la recuperacion te da el recuperado o el suspenso, asi que te quedas con un cinco aunque el examen sea de 10.