¿Cómo ago que mi pastor alemán de 3 meses no muerda mucho cuando juego con el?

Mi perro muerde mucho al momento que voy a jugar con el y mis manos ya están muy rasgadas como le ago para que sea más tranquilo

Respuesta

Es muy importante darle mucho ejercicio físico al cachorro. Debe pasear mucho, olfatear más y sobre todo tienes que dejarlo jugar con otros perros para que sean ellos quienes le enseñen a controlar la mordida.

También te digo que un cachorro muerde cuando juega, es natural.

Cuando te muerda quejate y concluye el juego durante unos minutos. Si en una semana haciendo eso SIEMPRE ves que no deja de morder o no lo hace más flojo, dejade jugar con tus manos y hazlo con juguetes.

Hagas lo que hagas SÉ COHERENTE y hazlo siempre igual, porque de lo contrario confundiras al perro y hará lo que quiera.