¿Puedo tener algún problema al comprar un piso si hay algún dato erróneo en la nota simple informativa?

Estoy con los trámites de la compra de un piso y hoy la inmobiliaria me ha entregado una fotocopia de la nota simple informativa del inmueble y la referencia catastral no coincide con la referencia que aparece en la Sede Electrónica del Catastro. Primero he buscado la referencia que aparece en la nota simple y me sale que no hay bienes para los datos seleccionados, y luego he buscado por localización del inmueble y si lo he encontrado y fue como me di cuenta que estaba mal. ¿Puedo tener algún problema a la hora de comprar el piso?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre es aconsejable acudir a un abogado antes de realizar cualquier tipo de inversión inmobiliaria, puesto que el abogado es el único que velará por sus intereses.

En cuanto a la consulta planteada, no supone ningún impedimento para la compra, si bien es aconsejable subsanar el error del registro.

Un saludo,

www.deSalvador.es

Especialistas en Derecho Inmobiliario