Escribir hasta cierto número en VB.NET

En un Form tengo un MaskTextBox con la mascara de hora ( __:__ ) lo que necesito es que cuando el usuario ingrese la hora no lo deje poner un número mayor a 24 en las horas ni un número mayor a 59 para los minutos. Ejemplo: El usuario no puede colocar 99:99 ya que esa hora no existe, y si la llegase a poner le salga un mensaje.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene tiempo que no uso vb.net... y normalmente yo haría esa solicitud con un datetimepicker... mira este enlace, estoy seguro que te ayudara (aunque esta en ingles)

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/vstudio/en-US/d6b02bd5-c773-4f4d-9601-f08c2e1668d7/setting-masked-textbox-to-validate-time-in-24hr-format?forum=vbgeneral

Suerte amigo, ten una muy buena tarde-noche

¡Gracias! Es lo que estaba buscando, ya lo había solucionado de otra forma, pero esta esta mejor!!! Mil gracias de verdad... y el ingles no fue problema, soy bilingüe!