Como visualizar en un combo box los meses dela año

Hoy necesito de su ayuda resulta que estoy empezando en este cuento del .net y me he encontrado con un par de inconvenientes que me gustaría me ayudaran a solucionar. Resulta que debo visualizar en un combo box los meses del año y dependiendo del mes seleccionado visualizar en un listbox los días que tiene el mes seleccionado y que sea ejecutable para cualquier año elegido.
Agradezco su atención compañero y su colaboración pido el favor me facilite el código para poder estudiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad no te recomiendo hacerlo de esa forma, porque es algo demasiado tedioso, para hacer lo que tu quieres VB.NET tiene un control predefinido llamado DateTimePicker.