VB.Net 2008

Necesito ayuda para poder terminar un proyecto que me encomendaron.
Les cuento un poco el proyecto, debo escanear imágenes y guardarlas en varias páginas para después crear un pdf. Puedo escanear desde VB pero no puedo generar un archivo de varias páginas. Probé en crear un archivo ".doc" pero no se como guardar las imágenes que escaneo desde VB en ese archivo, si consigo eso el resto lo tengo casi completo porque tengo pensado imprimir el documento en una impresora virtual para que me lo transforme en PDF.
¿Alguien podría ayudarme con esto o brindarme alguna otra alternativa?.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no se hacerlo, pero... en esta página explican algo como lo que necesitas, no lo pongo aquí porque la solución no es mía, mejor te dejo el link,
http://www.newsgrupos.com/microsoft-public-es-vfoxpro/296663-automatizacion-word-insertar-imagenes.html
y este es otro
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vsgenerales/thread/55a7757e-5d0a-4697-8483-6b36c339a140
Muchas Gracias, en el transcurso del día lo pruebo y te digo como me fue.
Saludos!...
Si te Sirvieron los links finaliza esta pregunta... para que alguien más pueda obtener una posible solución, gracias =)
Gracias por la ayuda, no era exactamente lo que buscaba pero me sirvió como base para conseguirlo, cuando termine con el proyecto que estoy haciendo lo voy a subir por ahí a alguien le sirve.
No pude cerrar antes este tema por falta de tiempo.
Saludos!