Evitar indemnización por contrato de alquiler

Dentro de poco vence el primer año de mi contrato de alquiler, y preveo que dejaré la vivienda tras los primeros 2 o 3 meses del segundo año, pues voy a adquirir una vivienda. Si el casero no quiere renegociar el contrato, ¿tengo alguna forma de evitar el tener que indemnizarle con una mensualidad por cada año que reste hasta los 4?

1 respuesta

Respuesta

Si firmó por cinco años no hay manera.

Si firmó por un año, la indemnización sería, si acaso, de la parte proporcional incumplida de la anualidad en curso