Tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condón pero cuando keriamos anal y no se uso condón

Bueno les cuento mi caso ayuden por favor yo tuve relaciones con mi novio el 17 de ese mes febrero y mi periodo termino el 15 de este mes el uso condón cuanto entro a mi vagina luego keriamos sexo anal primero el entro sin condón porque se le salio y kedoo por mi anoo cerca de mi vagina pero no había terminado luego se lo puso yo me asuste le dije que ya no porque podía estar roto y no hicimos nd ya pero me asuste esa noche porque es mi primera vez después al siguiente día me levante temprano y me tome una pastilla anticonceptiva microgynon simple porque me asuste y hoy que estamos 23 del mismo mes me bajo un poco de sangre que paso porque me bajo sangre no entiendo ayuden no entiendo

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, no hay riesgo de embarazo en la situación que describes, el sangrado posterior puede deberse al anticonceptivo que tomaste, te aconsejo acudir a una consejería médica

En serio estoy muy asustada porque es mi primera vez mi novio me dice que no me preocupe porque no kedare pero yo me tomé esa pastilla anticonceptiva y me bajo sangre estoy muy asustada

Muxas graciass estare un poko mas tranquila pero no se estoy asustada

Tranquila, todo va a estar bien, solo toma la precaución de buscar ayuda médica para que te evalúe y puedan definir sobre la base de esa evaluación que método podría convenirte en los sucesivo