¿Cómo puedo evitar que un empleado pierda el tiempo dedicándose a temas personales?

Soy gerente de una pequeña empresa y he verificado por medios telemáticos que uno de mis empleados pierde casi la mitad de su tiempo laboral en redes sociales, leer el diario o gestiones personales, ¿cuál es la manera más eficiente de evitarlo?

2 respuestas

Respuesta

Hacérselo saber directamente, también se puede restringir el acceso a determinadas páginas de Internet.

Respuesta

Trabaja con quien quiera trabajar contigo para lograr los objetivos de la empresa, no con quien necesite el trabajo, este empleado No está comprometido, adviértele que estás al tanto de lo que hace y si no corrige su actitud, pues bye, bye !