¿Cómo rellenar las juntas de un suelo mosaico?

Tenemos un suelo de mosaico antiguo en casa y ya le hicimos una limpieza y un encerado pero las juntas de las baldosas están desgastadas (hundidas respecto al nivel de la baldosa) y muy sucias.

¿Qué nos recomendaríais para arreglar esto? ¿Podemos rellenar estas juntas con algún material que respete la estética y no dañe las baldosas? ¿Es fácil de hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es cemento especial junta fina .

Vas a la tienda compras un sacó de 5 k, en un cubo lo mezclas con agua y lo dejas como si fueran unas natillas, con una espátula rellena las juntas.

¡Gracias Cesar!

¿Y lo puedo hacer yo mismo? ¿Es complicado?

Es muy sencillo, si que lo puede hacer uno solo