Falta de tamaño del penne

Tengo 60 años me operaron de fimosis pues la piel cubría el glande y no lo dejaba salir con lo cual antes de operarme me media apenas 6 cm el problema que me operaron de fimosis pero el penne de ha quedado pequeño cuando estoy excitado se pone dura pero no aumenta de tamaño se lo conté al urólogo y me receto unas pastillas SPEDRA 100mg lo que pasa que no me dijo como devia de tomármelas yo me tomado una cada día pero me siento todo el día como si estuviera nervioso si que me se pone gruesa pero de tamaño nada de nada me dijo que si no funcionaba cuando volviera ala visita me recetaría la de 200mg pero me temo que aunque sean más fuertes no sirva el tratamiento pues si te excitan pero no aumenta de tamaño ( larga ) i es bastante frustrante pues con este tamaño no puedo tener relaciones con mi mujer.. Yo quisiera saber si estas pastillas que se toman solo antes de hacer el amor pero no va a funcionar se pone tiesa pero de larga nada de nada ... O el tratamiento es tomar una pastilla diaria así vas nervioso todo el día el penne también grueso y duro con lo cual a base de estar así continuamente se ira alargando poco a poco pero claro yo no se si es bueno estar como excitado todo el día nervioso etc .haber si lo que es bueno sera malo para otro pues tener el ridmo cardíaco ( corazón ) elevado se puede llegar a un infarto... Alguien me puede asesorar en mis teorías...

1 Respuesta

Respuesta

Supuestamente pierdes sensibilidad al operarte ayi yo también sufro de pymosis y he leídos barios casos de gente que se ha operado y pierde tamaño