Es normal que siga ahí la chalazion?

Hace ya exactamente un mes me operaron de la chalazion se supone que me quitaron el quiste y aún sigue en mi ojo hace aproximadamente 2 semanas fui con la doctora que me opero y dijo que era normal, pero la verdad yo ya estoy desesperada de aún tenerlo, ¿cuándo desaparecerá por completo?

1 respuesta

Respuesta

Cada persona es diferente en tiempos de recuperación.

Hay personas que se recuperan casi inmediatamente, mientras que otras personas tienen muchas dificultades en las cicatrizaciones y cura de heridas.

Se supone que si le han operado de chalazión, lo que queda ahora ya no es el chalazión, que habrá sido limpiado, sino la cicatriz y recuperación de la cirugía.

Pero ya voy para 2 meses que me operaron y aún sigue igual mi ojo

En este caso, deberás volver a preguntar a tu médico, y si no te convence, pide una segunda opinión, pero en persona a un médico. Por aquí, poco podemos hacer.