Obligaciones de plazas de garaje en el conjunto de la comunidad

Acabo de adquirir una vivienda en una comunidad donde hay un garaje con ocho plazas de garaje, somos ocho vecinos pero dos no tenemos plaza de garaje ya que dos vecinos tienen en propiedad cuatro plazas, he comprobado que el suministro de agua y luz de los garajes se paga en el mismo recibo de la comunidad es decir que el contador de la luz es el mismo que el de alumbrado de la escalera, los garajes aportan 125 euros al año por este gasto de luz, e de decir que estos garajes tienen dos puertas automaticas con motores electricos. ¿Esta actitud por parte de los propietarios es legal?

1 Respuesta

Respuesta

Los propietarios que tienen plaza de garaje deben contribuir a los gastos comunes según su coeficiente de participación y si no es así lo debe hablar y exigir en su próxima Junta de vecinos.