¿Suelo porcelánico suelto que hacer?

Hace poco más de un año he reemplazado todo el suelo de mi casa colocando porcelánico. El caso es que para ahorrarme un dinero y tras consultar se supone que a "profesionales" (y siempre haciendo caso al albañil). Este suelo se pego con cemento cola marca PEGOLAND, pero no el especial para este tipo de suelos. Actualmente tengo una losa que parece moverse y dos que parecen hacer ruido. Estoy un poco preocupado pues no se que hacer. ¿Tampoco tengo demasiadas losas nuevas para sustituir que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que limpiar cuidadosamente con un cúter el cemento de las juntas.

Luego comprar una ventosa de cristalera, de estas que tienen un asa.

Pegar la baldosa a la ventosa e intentar levantar poco a poco.

Costará un poco, pero la sacarás.

Compra pegamento supergen en lata y con una brocha unta el suelo y luego la baldosa .

Rellena la junta con cemento especial juntas.

¿No esta el suelo en garantía?

De garantía me dieron un año. ¿Supergen para el suelo porcelánico? Tengo que hacer eso con todas las que hacen ruido(¿creo qué son tres)? ¿Podre usar las mismas o tendré que ponerlas nuevas? Gracias y un saludo

Si está bien las mismas.

Pero ahora que caigo, si raspa con una espátula, te sale el cemento sólo, ¿no?

Apenas tienes que picar .

Si eso compras un sacó de cemento cola porcelánico, si el porcelánico es blanco, compra blanco y lo pones con esto, te quedara mejor.

Ya que el pegamento puede hacer marca, yo lo he puesto en color azul y no ha pasadonada.a