Edema e hinchazón tras circuncisión por fimosis.

Hace 22 días que me operé de fimosis completa, tras las 24h después de la operación y quitar a venda en casa, me vi el pene inflamadisimo y con dos bultos muy grandes en la parte de abajo en el tronco y otro por encima, me comentaron que era normal... Dejé pasar unos días y la inflamación general del pene bajó mucho desinflándose por completo a los 6 o 7 días, pero quedaron los dos bultos en el tronco, que al tocarlos están como duros, el medico de cabecera me ha dicho que es un edema o posible sangre coagulada, es como una almendra dura debajo de la piel en el tronco, así una por arriba y otra por debajo. Al tocármelo no me duele en exceso pero estéticamente parece que tengo deformado el pene y se ve fatal, no veo que eso baje nada y sigue ahí como desde el primer día. El medico de cabecera medio me "dejó caer" que se podía hacer una incisión para sacar los coágulos (aunque no me confirmó nada y me dijo que normalmente con el tiempo desaparece reabsorbiendolo el cuerpo solo), estoy un poco asustado de que eso se quede ahí porque se ven dos bultos muy feos...

Además también tengo el famoso flotador, que si se ha desinflado un poco pero también lo hace a un ritmo muy lento...

1

1 respuesta

Respuesta
1

Obviamente esos bultos deben desaparecer ya sea porque se reabsoban ya sea porque te retiren el coágulo mediante una sajadura. De lo contrario, tendrás molestias, tanto con la masturbación como con la penetración. Es extraño que en tres semanas no hayan disminuído de tamaño, pero aún cabe la posibilidad de que se reabsorban.

En cuanto al flotador, sí es normal que aún persista. En algunos casos pueden tardar en desaparecer por completo hasta dos meses, aunque es lógico que la inflamación va disminuyendo con el paso de los días. Mantén el pene hacia arriba con el slip para facilitar que baje esa inflamación.

Hola, gracias por prestar tu ayuda un Domingo. Es de agradecer.

Mi medico de cabecera me ha mandado unas pastillas llamadas VARIDASA, que según veo es un antitrambotico, me tomo 2-2-2 al día, pero la verdad no veo resultados. Los bultos los toco, y los noto duros, no se si aun estando duros, suponiendo que sea sangre seca, se reabsorberá.

Mi medico de cabecera me ha dado cita para revisar los bultos dentro de 10 días y no se si será mejor que vaya antes y le comente que el tratamiento no está haciendo efecto...

En caso de tener que retirarlos con sajadura como comentas... ¿es bueno que sea cuanto antes mejor? ¿O da igual si esperamos unos 10 días por si en un casual fuese bajando solo?

En cuanto al flotador los primeros 3 o 4 días estaba super apretado, ahora simplemente esta igual, pero sin esa tirantez del hinchazón, aunque si sigue estando hinflamado, se ve más sueltecito... pero ahí sigue.

Gracias de nuevo por tu tiempo! Saludos.

El efecto de la medicación no es inmediato y los trombos se disuelven lentamente. Deja pasar el margen de tiempo que te dio el médico y me sigues comentando la evolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas