Perrita de 4 meses vomita espuma blanca pero no tiene diarrea está muy decaída no come y no quiere tomar agua

Mi perrita tiene 4 meses llegue del trabajo y estaba triste no jugaba ni nada le di de comer comió pero a las 2 horas. Vomito toda su comida paso la noche y en la mañana le empezó el vómito de espuma no a parado de vomitar y no hace caca está muy decaída.

3 Respuestas

Respuesta

Intenta apoyar al cachorro, no te decaigas porque el lo notará, intenta estar animada.

Verás como con tu apoyo y tus ánimos el perro se animará.

Para el dolor de barriga también le puedes dar cosas naturales, como un poco de infusión de manzanilla

Respuesta

Llévala al veterinario de urgencia! !

¡Gracias! Pero la lleve le pusieron suero y un medicamento para el dolor y la inflamación dijeron que tenía algo que comió que ya no está en el estómago está en el intestino le respetaron flamex para los gases y la decinchason  vaselina  para que  lo que tenga en el intestino resbale y logre salir  los vómitos ya son un poco  más alejados pero no han cesadodice la doctora que los medicamentos aran que ella se sienta mejor pero igual estoy muy preocupada. Porque. Esta muy décaida

Respuesta

Los cachorros son muy sensibles y se deshidratan con facilidad. Si vomita hasta el agua tampoco podrá tomar la medicación oral. Lo mejor es que tu veterinario le inyecte la medicación que necesite y a veces hay que ingresarlos con suero en vena. Además en los cachorros hay que descartar enfermedades infecciosas como el parvovirus, a veces empiezan sólo con vómitos y decaimiento. O si se ha podido comer algo tendrán que hacerle radiografía o ecografía. ¿Le han hecho pruebas?

Te dejo estos enlaces para que veas las causas de vómitos en perros, que son muchas: http://bit.ly/1QI5QgL

http://bit.ly/1PKkjJ6