Necesito que me expliquen gota de sangre?

Les contare todo con lujos y detalles sera un poco largo pero por favor ayudenme, el dia 14 de febrero estuve con mi novio.. Llegamos a lps momentos intentos pues nos tocamos y todo eso sobre la ropa luego yo saque su pene y comence a masturbarlo y yo aun seguia con ropa luego me quite el pantalon y el solo hecho mi pantis a un lado y me hizo el oral luego el subio.. Y mientras nos besabamos me estaba metiendo sus dedos nunca hubo un contacto de pene y vagina luego yo me toque mi vagina fon la mano que lo masturbe pero el nunca acabo, hoy 20 de febrero al eespertarme amaneci con una gota de sangre como si fuera de implantacion! Por favor ayudanme:(! No se que esta pasando tengo mucho miedo tenfp 16 años soy irregular expliquenme que esta pasando

2 respuestas

Respuesta

No es embarazo ni sangrado de implantación ni nada de eso.

Respuesta

Es una simple mancha diciendote que estas apunto de empezar con la menstruacion .no estes asustada por que si estas nerviosa tu cuerpo es el que se da cuenta de tu nerviosismo y por eso las irregulares de tu menstruacion