Moretón en el pezón por mordida, alrededor de la areola

Hace 6 meses me mordieron fuerte, solo me dolió al momento, semanas después me di cuenta que tenia un moretón, primero era muy muy obscuro, luego cambio a violeta luego ha azulado luego a marrón claro y amarillento, pensé que ya se iba a quitar pero ahora lleva como 2 meses verde, y solo se ve como una rayita verde claro alrededor de la areola, no se si deba preocuparme, he leído que a veces las mordidas o chupetones dejan marca ...¿una crema para moretones sera mi solución?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico. Seis meses son muchos meses. Puede ser una infección... quién sabe. No soy médico, pero no cuesta nada ir. Tenías que haber ido al de poco tiempo