Pedí unos lentes con la misma graduación que los anteriores y me mareo cuando me los pongo aparte estos vienen con un circulo

Hace días pedí unos lentes de la misma graduación que los anteriores pero el problema es que me mareo y tengo que fijar la vista para poder ver

¿Lo qué se me hizo raro es que en mis lentes sale como un circulo y afuera de ese círculo se mira borroso no se porque será problema de la tienda?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si las lentes tienen la misma graduación, existen varias posibilidades:

- Si es una graduación muy alta, que sean lentes facetadas para que no sean tan gruesas.

- Que el sistema de talla sea diferente. Si se cambia de lentes asféricas a esféricas o al revés, se nota el cambio.

- Que la calidad de las lentes sea muy inferior.

- ...

En cualquier caso, lo normal es acudir de nuevo a la óptica y comentarle lo que ocurre.