Somnolencia excesiva, efecto secundario de primera semana con Anafranil?

Tengo depresión mayor con ansiedad y trastorno somatomorfo.

Desde junio he estado con sertralina, escitalopram, mirtazapina y venlafaxina, todos me hacían vomitar, después me pusieron dos gotas de fluoxetina durante dos semanas y me dejaba KO, después litio y KO también, así que me dejaron 200mg para poder dormir, más tarde probaron con tianeptina durante 3 meses y no me hizo nada.

Desde hace 6 días me han mandado Anafranil 10mg y me paso todo el día con un sueño horrible, tumbada con los ojos cerrados pero sin poder dormir, me pesan los ojos del sueño que tengo.

¿Es normal al principio tener tanto sueño con tan poca dosis? ¿Desaparece cuándo el cuando el cuerpo se acostumbra al fármaco o es que no lo estoy tolerando? ¿Cuánto tiempo se tarda en acostumbrarse al fármaco?

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal es un efecto secundario del anafranil no se preocupe que ira desapareciendo slds

y cuanto tiempo tarda el cuerpo en acostumbrarse?

Depende de cada persona pero unos tres cuatro semanas