¿Cómo usar SiInm con 3 variables?

Para hacer un informe con los datos de un formulario me da error la siguiente fórmula:

=SiInm([rayada]=1;NO PROCEDE";SiInm([rota]=1;"NO PROCEDE";SiInm([carcasa]=1;"ACEPTADO COMERCIALMENTE";"PROCEDE"))))

Cojo los checkbox del formulario.

¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Si realmente tienes esa expresión, te faltan unas comillas antes del primer NO:

=SiInm([rayada]=1;"NO PROCEDE";SiInm([rota]=1;"NO PROCEDE";SiInm([carcasa]=1;"ACEPTADO COMERCIALMENTE";"PROCEDE"))))

Perdona, las comillas están, al escribir el mensaje me las he comido.

Y con las comillas no funciona, siempre me pone "PROCEDE".

Prueba con -1 en vez de 1:

=SiInm([rayada]=-1;"NO PROCEDE";SiInm([rota]=-1;"NO PROCEDE";SiInm([carcasa]=-1;"ACEPTADO COMERCIALMENTE";"PROCEDE"))))

No veo ningún error de sintaxis, e imagino que los nombres de los checkbox los tienes bien.

Ahora que me fijo, te sobra un paréntesis de cierre. A ver si va estar ahí el problema...

Solucionado.

Muchas gracias. ;)

De nada ;-)