¿Puede haber embarazo durante la menstruación?

Mi última menstruación fue el 7 de febrero, el 9 tuve relaciones con mi pareja pero usamos condón quisiera saber cuál es la probabilidad de un embarazo durante la menstruación.

3 Respuestas

Respuesta

No. No hay posibilidad de embarazo durante la menstruación. Así que no te preocupes.

Bendiciones :)

Respuesta

Si hay menstruación

No hay embarazo

Respuesta

Qué mal que aseveren que NO puede quedar embarazada... totalmente erróneo.

Laura, con toda certeza te puedo asegurar que SÍ puedes quedar embarazada, te lo digo yo, que planifiqué con inyección, y justo se venció el mes que duraba la inyección al venirme el periodo, y con mi pareja tuvimos relaciones exactamente durante mis días de menstruación, creyendo ciegamente que no saldría embarazada.. y qué crees, sí salí embarazada. No me lo podía creer, así que consulté con en redes de médicos y un par de libros, y para mi sorpresa, estaba ciega de ignorancia, porque durante la menstruación es cuando más probabilidad tenía de quedar embarazada, así que de tanta frustración decidí visitar al ginecólogo y él me confirmó que SÍ EXISTE LA GRAN POSIBILIDAD DE EMBARAZO DURANTE LA MENSTRUACIÓN...