Cuanto tiempo tarda en llegar una carta de Agencia Tributaria

Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en llegar una carta de la Agencia Tributaria, ya que tras presentar un recurso, me han ingresado en dinero en el banco y sale que es de la Agencia Tributaria y del recurso, pero no nos han enviado nada. La dirección del recurso que presenté está correcta, pero llevamos dos días desde entonces y nada de nada. Por lo menos nos gustaría tener esa notificación.

1 respuesta

Respuesta

Si el dinero que te han ingresado es EXACTAMENTE el que solicitabas en el recurso es que te lo han ESTIMADO. Normalmente llega antes el ingreso (se hace por medios informáticos) que la notificación (depende de Correos).

Es un poco menos, por ello queríamos ver en qué se basan, por medio de la carta. De todas formas, si hacen el ingreso antes, ya lo sabemos, gracias a usted.

Esperaremos a la carta, que espero que sea certificada, para que no se extravíe.

Gracias.

No se preocupe, la notificación es certificada y si se encuentra ausente le dejarán un aviso para recogerla en lista de correos. De todas formas, si lo prefiere, puede ir a recogerla personalmente en la Administración de la AEAT que le corresponda en cualquier momento.