Tuve sexo con condón y use postday

El día 7 de febrero tuve relaciones con un amigo, antes de eso le pedí que comprar amos Condones por que me da pavor quedar embarazada. En la primera parte de la relación el condón se quedo a la mitad, es decir el se retiró y estaba la mitad adentro y la mitad afuera con el anillo, le dije que lo cambiaramos, lo llene de agua para estar segura de que no estaba roto y lo cambiamos por otro, fue algo bastante intenso debo decir y al finalizar el acto volví a llenar el condón de agua y no derramó nada. Mi amigo diferentes que se vino una o dos veces, no sabe con exactitud, pero yo no quede tranquila aunque yo misma llene los Condones de agua, así que el día 10 antes de las 6 de la tarde ( por que aproximadamente el día 7 fue la primera penetracion a esa hora ) tome el postday, de una tableta. No sabia con exactitud cuando me debía llegar el mes de febrero por qur mi periodo anterior se adelantó una semana por que en el mes de enero tuve dos periodos ( el 5 y el 25 ) según una aplicación que tengo me debería llegar Mañana, 20 de febrero y hasta ahora se me ha inflamado mi zona abdominal y me he brotado muy poco.

Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? Ya había consumido un postDay el día 28 de septiembre del 2015 y la regla me bajo el 6 de octubre de ese año, pero esta vez no me ha bajado, entonces ¿hay alguna posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la post day es casi imposible quedar, no t preocupes y no pienses en eso si no retrasara tu regla, a mi me ha pasado lo del condón que se quedo por la mitad pero fue al sacarlo y créeme que estoy asustada pero no creo que sea nada, un saludo😘

Te lo agradezco de verdad, aún así está mañana por el temor fui A una farmacia y le dije al farmacéutico esto mismo y me dijo que no había ninguna posibilidad por ningún lado, que al tomarme el postday lo que hice fue tomarme una bomba de hormonas y que es posible que se me retrase una semana más o que no me llegue en el mes, sin embargo gracias :)