Yo tengo relaciones todo los día pero ase 3 días no tengo y el dia que hiba a tener. Tenia la vagina super abierta porque paso?

Yo tengo relaciones todos los días pero no había podido tener relaciones por que tenia el periodo, pero cuando fui a tener relaciones tenia la vagina super abierta, y lo mas raro es que cada que tengo relaciones me penetran y entra apretado así haya tenido relaciones el mismo día.?

1 respuesta

Respuesta

Normal si no has tenido hijos y además normal por el ciclo