¿Se pueden sacar los pichones de agapornis?

Tengo una pareja de agapornis y criaron 4 pichones ya va a ser dos meses y el macho ha estado pisándola y parece que fuera a criar otra vez, hay tres muy grandes y uno que apenas esta emplumando .. Ya la mama quiere sacar los grandes pero aun no se alimentan solos .quisiera saber si los puedo sacar y el papa los sigue alimentando ya que nosotros no tenemos el tiempo suficiente para alimentarlos con papilla gracias .. URGENTE!

1 Respuesta

Respuesta

Te explico la mama intentara sacar a los pichones del nido para volver a criar cosa mala para la mama mucho esfuerzo has una cosa que hago yo si ya están emplumados sácalos del nido y ponlos con los papas en la jaula respecto al nido kitaselo y límpialo y cuando ya veas que comen solos los separas al separarlos deja a los papas 1 mes de descanso para que recuperen hechales bastante brocoli que tiene muchas vitaminas acelgas manzana etc y ya después tienes tiempo de volver a criar espero haberte ayudado saludos