Agapornis roseicollis que no comen ni beben

Hace casi 1 día que tengo dos agapornis roseicollis y estoy preocupado porque no comen ni beben. E probado de todo, agua con jeringa, manzana i tengo los comederos dentro.
¿Me podrías ayudar? ¿, no se que hacer.
Antes tenia un periquito i se adapto muy deprisa. Por eso ahora no se si les pasa algo o que

1 respuesta

Respuesta
Como va todo bein tus compraste las agopornis o son tuyas lo que pueden ser si las compraste es que estanuj un poco asustados y le faltan que se acustobren al nuevo hogar o si nu pude ser la edad capas que todavai no comen solos y falta algo y si son tuyas y son pequeñas las vas ateenr que criar vos a papilla, les pude hacer una casera con papilla para bebe con un poco de manzana aplastada bueno espero que et vallas ayudado chau