¿Cuánto me puede durar el sangrado de la primera vez?

El 14 de febrero fue mi primera vez y no sangre durante el acto sino después manche un poco a la mañana siguiente por la mañana sólo me limpie y tenía un poco de sangre el 16y 17nada de nada y hoy 18 estoy sangrando más. No estoy en días próximos a mi regla porque ahora es cuando estoy en mi día de ovulación más o menos teniendo en cuantos que no soy muy regular. ¿Es algo normal? ¿Es posible que este sangrado pueda retrasar después mi regla o algo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mabel Rodriguez

Mira puede ser normal que dure 7 días, algunas sangran en el momento y el siguiente día, otras sangran durante los 3 siguientes días y otras como te digo sangran durante una semana, obviamente el sangrado NO es abundante son como corta ditas y esto es normal.

Así que no te asustes, felicidades y cuidate mucho.

Si te ayude, NO olvides VALORAR mi respuesta !

Muchas gracias he leído que si es normal eso lo que ocurre que claro como al día siguiente sólo fue por la mañana y estuve después dos días sin manchar nada de nada y hoy de vuelta he sangrado pues me ha resultado raro,pero gracias por tu respuesta

Esta dentro de lo normal, tranquila.

NO olvides VALORAR mi respuesta !

¡Gracias!

De nada para servirte, pero No olvides VALORAR la respuesta,