Mi órgano sexual femenino parece de una niña y ya tengo 27 ¿A qué se debe esto?

He tratado de buscar información al respecto pero no encuentro algo concreto, mi clítoris no esta salido como lo esperaría de una mujer adulta, como lo menciono en el título mi genital parece de una niña. ¿Esto es grave? Y siempre al tener relaciones con mi pareja me duele al principio, como si fuera siempre mi primera vez.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rawen Raven

¿Pero por que crees que es pequeña? ¿O por que dices que parece al de una niña?

Si es por lo de clitoris... Lo que mencionas NO es cierto el clitoris no es que esta salido Normalmente este tambien esta oculto y sale o se erecta como un pene cuando esta suficientemente exitado. Hasta ese momento sale de su capa protectora.

Entiendo, me expresé mal con respecto al clítoris. Me refiero a que observo que en general las mujeres tienen una especie de piel medio salidita como arrugado, y en el mio no que por lo regular asi es en las niñas. Los labios son lisos totalmente, los labios internos no salen (no se si deba ser así)

Ok. Mira es muy complejo darte un diagnostico ya que para una buena o correcta valoración debe de ser visto físicamente visualmente. Lo que si te puedo decir es lo siguiente:

  • La vagina es como otra parte del cuerpo que difiere en cada persona.
  • Ninguna vagina es igual a otra. En cada mujer es distinta.

Aparte de esto, si tienes 27 años, a estas alturas de tu edad tuviste ya que haber visitado algún ginecólogo. ¿Y él que te a dicho con respecto a esto?. Ya que como te repito para poderte ayudar debe de ser visto, para poderte decir que tan grave o normal esta tu caso.

Si deseas una consulta privada escríbeme a: [email protected] y con gusto te dare ayuda y respuesta.

Si te ayude, NO olvides VALORAR mi respuesta !