Tengo una duda sobre el Himen Tabicado

Tengo 15 años y el día de ayer, tuve relaciones con mi novio, lo cierto es que tenia planeada la consulta al ginecólogo para dentro de unas semanas, pero ayer se dio la situación.

Ya habíamos intentado antes pero se estiraba el himen y me dolía horrores, sé que lo tengo tabicado, ya que poseo una "tira" que separa los dos agujeros.

Al parecer tuvimos relaciones por uno de ellos ya que no me dolió en absoluto y el día de hoy aún poseo el himen, no tuve ninguna molestia ni el tampoco pero mi pregunta es, ¿podré seguir teniendo relaciones de esta forma? ¿O habrá algún problema?

1

1 Respuesta

194.025 pts. "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que...

Hola Camila Troncoso

Mira según mi conocimiento, si puedes seguir manteniendo las relaciones sexuales de esta manera ya que encontraste la manera y pues no es molesta para ti. Al seguir teniendo las relaciones con tu pareja pueda ser que se rompa totalmente en algún momento; que bueno que el pene de tu pareja encajo bien en esta área ya que e conocido casos en los que no se puede ya que el pene aun así no entra o es mas grueso el pene que el orificio.

Mi recomendación: es que siempre visites a tu ginecólogo para una acertada valoración de tu caso, si deseas estar bien, en tu vida sexual y que no vayas a tener complicaciones en un futuro pues, tu mismo ginecólogo puede hacer una peque intervención en esta área y se soluciona el problema con la "tira" que tu mencionas.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas