Molestias píldora anticonceptiva tras 9 días de ingesta

Desde hace 9 días en el tercer día de mi periodo, empecé a tomar la píldora Drospil, por prescripción de mi ginecólogo, elme fijo que me la tomase ese día. Suelo tener reglas naturales. Llevo tomándomela varias días, y ya he empezado a sentir algún síntomas, y de los que peores llevo son los dólares de estomago. Estoy comiendo comidas más suaves para ver si mejoro. He llamado a mi ginecolo para comentárselo pero me es imposible hacerme con el. ¿Hay alguna manera de mejorar los síntomas de los efectos secundarios? Me tomo la pastilla después de la comidas. ¿Me puedo tomar omeprazol por las mañanas para que me alivien las molestias?

1 Respuesta

Respuesta

Querida, mira lo que debes hacer es tomar la pastilla junto con las comidas para que no te de tanta molestia, y lo otro cuidado que el omeprazol baja la eficiacia de las pastillas anticonceptivas, si estas pastillas no te están haciendo bien lo que debes hacer es pedir hora con tu ginecólogo para que te cambie a unas con otra composición o de menor dosis para que no tengas tanto efecto secundario.