¿Puedo quedar embarazada con preservativo?

Tengo 19 años y la verdad me he preocupado ya que tuve relaciones el 10 de este mes, tengo que tener mi periodo el 20 osea en 2 días Pero, me he tenido manchas del color de mi perido en el papel y cuando voy al baño, quisiera saber si eso se relacionaría con un embarazo, tuve mis relaciones sexuales con Condón, y revise que no se hubiera roto

1 respuesta

Respuesta

Cualquier método anticonceptivo siempre tiene su margen de falla, si revisaste que estuviera todo bien es poco probable espera a que llegue tu periodo y si presentas retraso realiza una prueba de embarazo en orina, aunque no te preocupas demasiado ya que puede atrasarse tu periodo por la angustia