¿Puedo estar embarazada si la mitad del condón quedó adentro y no costó sacarlo de la vagina?

Me faltaba una semana para que bajara mi menstruación cuando tuve relaciones con mi novio y el condón quedó adentro (la mitad), la cosa fue que al momento de retirar su pene nos dimos cuenta que no venía con el condón, pero mi novio sacó fácilmente el condón de mí vagina, me toqué para ver si tenía semen por la orilla de mí vagina o en ella pero no había nada, ¿podré quedar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay exposición seminal con penetración existe un riesgo, existe la pastilla post Day efectiva a las 72 horas después del coito desprotegida puedes tomarla, te recomiendo te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas

el coito si fue protegido, pero tengo miedo porque al momento de terminar el condón no estaba puesto si no que estaba afuera, por loque ni  novio sólo lo tiró

Mejor haste ina prueba