Caldera fagor f3-24e no funciona

Mi pregunta es que mi caldera la degamos de usar casi 6 meses porque nos fuimos ahora que hemos vuelto la caldera no arranca cuando antes iba perfecto ahora cuando lo enciendo pone f2 no se si sera algo grave o puedo hacerlo yo mismo

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero mira que la llave de gas esta abierta y después si la desenchufaste de la clavija

Dale la vuelta y conestala puede tener polaridad.

Respuesta

Efectivamente como dice el compañero el tema va relacionado con falta de gas que es lo que indica este error, si ha estado tiempo sin funcionar, es normal que tarde un poco en arrancar, pues hay aire en el circuito de gas, este se puede purgar, pero yo no se lo aconsejo a nadie que no tenga un mínimo de conocimiento del tema, por lo que tras varios intentos de arrancar, lo hará sin problema.