¿Borro a este chico de mis contactos?

Necesito un pequeño consejo. Me gusta mucho un chico que conocí hace tres meses, ambos jugamos en una liga de dardos aunque en equipos diferentes, también compartimos una gran afición al teatro (lo practicamos a nivel amateur)

Nos conocimos en un partido como rivales y nos caímos bien, hablando de nuestras aficiones, intereses…el chico me dio muy buenas vibraciones y parecía cómodo, al final cuando me marchaba me pidió el teléfono para quedar.

No tengo mucha experiencia con hombres, mi última relación fue hace 10 años y llevo muchos amores no correspondidos. Al pedirme el teléfono me hice ilusiones, así que, pasaron dos, tres, cuatro y una semana y él sin llamar. Pasado ese tiempo decidí darle un empujoncito y le escribí para saber que tal estaba jugando y quizás empezar una conversación, pero en estos tres meses me ha demostrado que no le intereso, que no existo para él. La prueba es que siempre soy yo la que toma la iniciativa y le escribe (tres veces en estos tres meses) para saber qué tal le va la vida, si ha ocurrido algo con los partidos aplazados, etc. Él siempre me contesta pero no me da más conversación.

Lo que me dejo un poco loca fue que a finales de Enero di en la diana y le pregunté por el teatro, a lo que me contesto que justo al día siguiente tenía una actuación, me mando las señas por si me apetecía ir. Fui, lo pasamos genial, me metió en su casa con su familia y amigos e hice buenas migas. Pensé que en ese momento me lo había ganado para que algún día volviéramos a quedar, pero no, sigue en sus trece. Esta semana fue el partido de vuelta y no acudió por enfermedad. Me moleste en escribirle para que se recuperara pronto, me pido algo, le dije que algo le iba a costar y ya no sé de él.

¿Por qué me pidió el teléfono si no estaba interesado en mí? ¿Le borro de mis contactos puesto que estoy sufriendo por algo que no tiene ni pies ni cabeza? No lo entiendo la verdad, es que ni conocerme quiere aunque las veces que le he visto se ha mostrado atento y con ganas de quedar.

1 Respuesta

Respuesta

Perseguir a un hombre nunca es buena táctica porque jamás te dará los resultados que esperas. Lo mejor que podrías hacer es tratar de olvidarle y punto, porque es evidente que no le interesas.

Ahora bien, no lo deberías tomar personalmente, nadie le gusta a todos, y si ves que no le interesas a un chico es mejor esperar hasta que aparezca en tu vida el que sí querrá estar contigo.

Yendo detrás de un chico lo único que vas a conseguir es que tu autoestima y confianza en ti misma bajen. Teniendo en cuenta tu mención de que tus amores últimamente no son correspondidos, creo que este puede ser tu problema principal (o uno de ellos) porque los hombres no se quedan a tu lado.

Acuérdate, la desesperación no es nada atractiva en las relaciones, a los hombres les gustan conquistar a las mujeres, hacer el esfuerzo para gustarles, para quedar con ellas, etc, una conducta desesperada de una mujer puede matar todas las ganas de hacerlo.

Ahora bien, que un chico te pida el teléfono y después no te llame, es un comportamiento bastante común, puede ser que te lo pida porque en este momento piensa que quiera verte de nuevo, o te lo pide por si acaso un día está aburrido y podrá quedar contigo... No es importante lo que piensa uno pidiendo tu teléfono, lo importante es saber que si no te llama, pues porque no quiere hacerlo. Sí, cuando nos gusta un chico, las mujeres solemos buscar mil motivos para explicar la desaparición de él, cuando la explicación en casi todos los casos es la única: si no te llama, es porque no quiere hacerlo. Si pasa una semana o más desde que conociste a un chico y no te contacta, lo más probable es que no le interesas.

Me ha gustado tu respuesta, a veces no queremos mirar lo que es obvio. Entiendo que algo debo estar haciendo mal cuando me pasa en bastantes ocasiones, intentaré aprender de mis errores y de este ya me olvido. Gracias por el consejo.

Me alegro por tu decisión de eliminar a este chico de tu vida. Y sí, los errores son para aprender, hay que analizar lo que sucede, hacer conclusiones y un día seguro que todo cambia!