¿Borro a este chico de mis contactos?

Necesito un pequeño consejo. Me gusta mucho un chico que conocí hace tres meses, ambos jugamos en una liga de dardos aunque en equipos diferentes, también compartimos una gran afición al teatro (lo practicamos a nivel amateur)

Nos conocimos en un partido como rivales y nos caímos bien, hablando de nuestras aficiones, intereses…el chico me dio muy buenas vibraciones y parecía cómodo, al final cuando me marchaba me pidió el teléfono para quedar.

No tengo mucha experiencia con hombres, mi última relación fue hace 10 años y llevo muchos amores no correspondidos. Al pedirme el teléfono me hice ilusiones, así que, pasaron dos, tres, cuatro y una semana y él sin llamar. Pasado ese tiempo decidí darle un empujoncito y le escribí para saber que tal estaba jugando y quizás empezar una conversación, pero en estos tres meses me ha demostrado que no le intereso, que no existo para él. La prueba es que siempre soy yo la que toma la iniciativa y le escribe (tres veces en estos tres meses) para saber qué tal le va la vida, si ha ocurrido algo con los partidos aplazados, etc. Él siempre me contesta pero no me da más conversación.

Lo que me dejo un poco loca fue que a finales de Enero di en la diana y le pregunté por el teatro, a lo que me contesto que justo al día siguiente tenía una actuación, me mando las señas por si me apetecía ir. Fui, lo pasamos genial, me metió en su casa con su familia y amigos e hice buenas migas. Pensé que en ese momento me lo había ganado para que algún día volviéramos a quedar, pero no, sigue en sus trece. Esta semana fue el partido de vuelta y no acudió por enfermedad. Me moleste en escribirle para que se recuperara pronto, me pido algo, le dije que algo le iba a costar y ya no sé de él.