Orden alejamiento del padre y tutoría con el maestro.

Tengo una duda sobre un caso de orden de alejamiento del padre sobre la madre pero no sobre los hijos. El padre tampoco puede ir al colegio a por sus hijos debido a que saltaría esa orden ya que el colegio esta cerca de la vivienda habitual de la madre. Si yo como maestra debo de realizar una tutoría con el padre ¿cómo la realizaría? ¿Seria posible llevarla a cabo? ¿La madre podría dar la autorización para que este pudiese asistir al colegio ese día? Y si no lo hace... Como me reúno.

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que si posteas la pregunta a servicios jurídicos quizás alguien pueda contestarte mejor, pues este es un tema jurídico más que de familia y relaciones. Buena suerte

Gracias pero no se como se reenvía la pregunta a otros... saludos

Podrías hacerla de nuevo y colgarla en la sección pertinente...