Conectar los mandos de control de velocidad de volante de megane 2 el mío no lo trae de serie

Como se puede instalar control de velocidad en mi megane y cómo puedo limpiarle yo el motor es un megane 2 confort dinamique 1.6 gasolina del 2003

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas la botonera del volante, el conjunto de mandos de luces, ya que es distinto, comprobar si llega el cableado al calculador de inyección, y por último, configurar el calculador

En cuanto a lavar el motor, es te es un enlace