¿Cómo vincular dos columnas en excel?

Quiero saber si existe alguna fórmula para que en la hoja 2 me autocomplete el precio, relacionando el código y el precio de la hoja 1..

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes utilizar la fórmula BuscarV

Siguiendo con la imagen que pusiste en la hoja 2 en la columna H necesitas poner los precios. Entonces en la celda H5 pon la siguiente fórmula:

=BUSCARV(E5;Hoja1!A:C;3;0)

Si en la hoja2 los precios los necesitas en la columna C y los códigos los tienes en la columna A, entonces pon la fórmula en la hoja2 en la celda C5:

=BUSCARV(A5;Hoja1!A:C;3;0)

Copia o arrastra la fórmula hasta el final de tus códigos que tengas en la hoja2

':)

Hola Muchas gracias por tu respuesta..

Lo que yo quiero es una fórmula para que cuando yo cambie un precio de la hoja 1.. por ejemplo el de la celda D5.. Lo relacione con el código B5.. entonces busque ese mismo código en la hoja 2 y autometicamente me cambie el precio.. que en este caso estaría en al celda h5

Si pones la fórmula como te lo indiqué, cuando cambies el precio en la hoja1, automáticamente en la hoja2 te pondrá el nuevo precio.

Prueba y me comentas.

Hola! La verdad que intento hacerlo y no puedo! Para ver si me doy cuenta como seria la fórmula... suponiendo que esas dos tablas están en la misma hoja! ¿Cómo seria?

Envíame tu archivo con las hojas tal cual quieres tener la información, para adaptar la fórmula.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Alejandro Nicolas Stigliano” y el título de esta pregunta.